Ildefonso Rizos y el arte fotográfico.

Soy Ildefonso Rizos, y podré ser el encargado y el autor si lo deseáis de cuantos recuerdos puedas tener de un día tan especial como es el de tu boda. Desde hace ya más de una veintena de años, siempre he querido plasmar sueños y arte fusionados para momentos tan emotivos que os hacen únicos. Una sonrisa, sorpresa, gratitud, emoción, ternura, pasión... son tantas cosas las que manifestamos el ser humano, que es imposible que se nos escapen y se diluyan con el pasar del tiempo.

Creo que en eso estamos todos de acuerdo. La felicidad de un momento perdura para siempre con nuestros álbumes de lujo y una presentación inigualable. Son muchas las parejas, las que pueden verificarlo.

 
Decidimos Totana, por ser una ciudad coherente, porque sus gentes saben apreciar el arte, y porque la música se respira en cada rincón, en cada hogar, y que de un modo u otro nos permite que seamos más sensibles, y más capaces de saborear el arte fotográfico en todas sus facetas y expresiones artísticas.


Totana, ciudad ligada a la historia de Murcia, emblemática por sus rincones y su arte, su relevante comarca nos hacen que sintamos el ritmo y flujo del barro con sus flores ornamentales al son la de imagen y sus bailes.

Nos desplazamos a cualquier parte de mundo, para que tu sueño se haga realidad. En estos últimos ocho años hemos realizado reportajes en Barcelona, Almería, Málaga, Sevilla, Salamanca, Valencia, Madrid, Murcia, Albacete, Jaén, New York, París, Venezia, Yorkshire y Tokyo.

Decide tú lo que quieras y lo que desees, que haremos todo lo posible para convertirlo en realidad.